sábado, 28 de marzo de 2009

Deseando verlas ampliadas.









Me gusta poner como salvapantallas mis fotodigitales. Hay días que a lo mejor hago casi cien fotos, y luego sólo se salvan ocho o diez, pero esas que me han quedado bien y me gustan, siempre me dicen algo y veo en ellas mucho más de lo que he visto cuando las elegí para hacerles la foto. Contemplándolas a pantalla completa me recuerdan ese momento en que observando el visor de la máquina de fotos, piensas " ha quedado muy bien", y ya te da el regustillo de haberlo conseguido.


Esta me fué muy agradecida. También tuvo mucho éxito entre los compañeros de trabajo, y algunos me la pidieron. Al final, ya esperaban las fotos después del fin de semana, y aún sigo mandándoselas.

Uno de los últimos libros que he leído, LAS OVEJAS DE GLENNKILL de LEONIE SWANN. Una gozada de libro. Como resolver un crimen usando la intuición y la forma de ver los acontecimientos por una manada de ovejas. El humor, la ternura, el misterio y un toque de humanidad hacen que sea de esos libros que no quieres que se acaben pero que no los dejas hasta que no los has acabado.

2 comentarios:

  1. Rosa, es un pasada el color y la nitidez de las fotos. Consigues sacarle la esencia a la flor en cuestión.
    Aunque no te haya contestado al post anterior, me parece una pasada el color tan intenso que tenía la flor.
    Estas hecha una artista.
    Tomo nota del libro.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  2. hola RAKALA, gracias, espero que te guste el libro, es muy original,,, besito

    ResponderEliminar