jueves, 26 de marzo de 2009

Leer me da vida.



Uno de los primeros bichodigitales. Con sólo dos disparos porque el bichito no quiso posar más. Saltó el flash y el fondo quedó así de bien, bueno, a mi me gusta porque resalta la flor y el insecto.

Otra de mis aficiones es la lectura que siempre me ha dado una gran satisfacción de ánimo.

Casi siempre la primera impresión la tienes en el mostrador de la libreria, con todos esos libros expuestos, esperando que alguien venga a llevárselos a casa. Te llama la atención un título, un autor, una portada o una contraportada,,, ojeas un poco por dentro a ver si te "llama",,, y si todo va bien, lo agarras fuerte y lo "abrazas" hasta llegar a la caja,,, ya empieza la aventura de la lectura,,,

Mi primera lectura-libro la recuerdo perfectamente. No fue un libro mio, era un regalo para mi hermano, un año mayor que yo. Era LA JANGADA de JULIO VERNE en COLECCION HISTORIAS,,, recuerdo devorarlo con seis o siete años, bajo la parra del jardín, ya oscurecido y totalmente inmersa en la historia. Aún lo tengo, guardadito y casi nuevo.

Después siguieron muchos mas, pero eso ya será otra historia para otro día.

Ser buenos.

1 comentario:

  1. De las cosas que se entera uno a estas alturas... Lo tenías bien guardado a salvo de los pintarrajeos de los "nenes", eh? jajaja.

    ResponderEliminar