viernes, 12 de junio de 2009

Llega el verano.

Hace dos semanas que no "cazo" fotos, y me temo que con este calor, el fin de semana se presenta mas de casa y aire acondicionado que de paseo por el campo de tiro,,, literal,,, tiro con arco para Angel y tiro de foto para mi. En fin, ya veremos; si no, dar una vuelta y cervecita fresta.

Os dejo aqui otra foto del mismo fin de semana que la anterior. Nublado y sin flash, si brillos,,, no está mal.

MI BIBLIOTECA: No he leído la serie de Patrick O`Brian sobre un capitán de la marina inglesa; leí el primero y de ahí no pasó. Este libro es de los que han sido adoptados durante la semana del libro y espero que los próximos de la serie me gusten tanto como este BAJO BANDERA ENEMIGA de S. THOMAS RUSSELL, también trata sobre marinos ingleses y sus aventuras.

Me ha resultado muy entretenido, y los párrafos sobre barcos no son demasiado largos ni farragosos. Los personajes me parecen bien descritos y me ha caido muy bien el oficial Charles Saunders Hayden. Desde luego compraré el próximo.


1 comentario:

  1. Hale, como a mí me regañan por no poner nada en el blog, yo voy regañando a todo el mundo también... :P Pon alguna foto, aunque sea de una cervecita con un pincho de tortillaaaaaa... :P

    ResponderEliminar