domingo, 19 de julio de 2009

Más de invierno.




Soy mas de invierno que de verano,,, no hemos ido aún a la playa y ya estoy deseando que se acabe el calor.

El paseo por el campo de tiro a la caza de foto, no estuvo nada mal, considerando las últimas "tiradas".

Sólo dos fotos pero con gusto, como cuando empecé a hacer fotos en el campo; generalmente guardaba una sola foto, si estaba bien, de cada cosa, y la verdad es que la disfrutaba mas. Creo que voy a volver a hacer lo mismo.


Esta guapa mariposa estaba resguardada del aire y parece que le apetecía posar un poco,,, bien por ella.


Un libro: EL NOMBRE DEL VIENTO de PATRICK ROTHFUSS. Empieza y termina muy bien, en el centro de la historia hay un momento que llegué a pensar si valdría la pena como trilogía, que es como está pensada la historia. Pero terminando el libro te quedas con las ganas de seguir escuchando la narración de Kvothe.


Si tarda mucho en salir el segundo libro, casi preferiría comprarlo y no leerlo hasta que salga el tercero.

A los que paséis por aquí, ser buenos y disfrutar de las vacaciones.

4 comentarios:

  1. Weeee, esto ya es otra cosa... :) Bonita foto. Pues yo paso por aquí, pero como todavía no me voy de vacaciones, te devuelvo el deseo que tú te vas antes...

    Hablamos má, besotes.

    ResponderEliminar
  2. dani. bueno, no sale todos los días, pero no está mal.
    os iremos preparando la playa,, jeje,,

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa,
    Preciosa foto, menuda perfección!
    Que bien que la mariposa quisiese posar. Has podido sacarle todo el partido al bichito.
    Yo me voy de vacaciones del 8 al 16 de Agosto. Después en Septiembre tengo otra semanita.
    Hay que disfrutar a tope.
    Prometo ser buena!
    Bessets

    ResponderEliminar
  4. Rakala, hola, gracias por tu visita, espero que hayas regresado bien y no hayais pillado muchos atascos. Nosotros volvimos el viernes, y ya casi apetece volver a la playita,,,
    besitos.

    ResponderEliminar