martes, 22 de septiembre de 2009

Caracol cazado.





Hola y muy buenas a todos los visitantes,,, por si no lo sabíais esta tarde sobre las 17h. entra el otoño, y la verdad es que no está nada mal,,, días de temperaturas templadas, con un ligero cierzo y alguna lluvia que va empapando los jardines, y entre esos verdines he encontrado, por fin, un caracol, que se me hacen mucho de rogar,,, bueno tanto que hasta ahora no había fotografiado a ninguno.
Pues ahí va, mi primer caracol cazado.

En cuanto a las lecturas, aun quedan algunos títulos veraniegos y de los mejorcitos, AURORA BOREAL de ASA LARSSON, policiaca de lo mejor,,, y una novela ya editada el año pasado y que he comprado hace unos días,,, MARCAS DE NACIMIENTO de NANCY HUSTON y que yo definiría como cuatro personajes en busca de su identidad, me ha encantado.

A todos los que paséis por aquí, disfrutad y aprovechad estos días,,, que ya vendrá el invierno,,, uhmmm,,, ser buenos.

3 comentarios:

  1. Qué susto me ha dado el caracol!!!
    Peazo primer plano!! En este no tienes el riesgo de que se vaya corriendo jajajaj

    Bessets.

    ResponderEliminar
  2. Toma, toma y tomaaa, peazo de foto. Un pelín más de luz hubiera hecho las delicias de un servidor... La cosa promete, vas cogiendo marcha.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. RAKALA, pues no, este ya no se escapa de la foto,,, el pobre le di un trajin todo el sabado,,, que si sol, que si verde, que ahora sombra,,, en fin,,, espero que le gustase el campito donde le "solte",,, un beso

    Dani, pues, a lo mejor una pinceladita mas de brillo,,, es por "matar" un poco los reflejos. Las capturas son caprichosas y las consigues cuando menos te las esperas,,, paciencia es lo que no tiene que faltar,,, besitos

    ResponderEliminar