domingo, 25 de octubre de 2009

La rubia glotona.







Hola visitantes. Ya ha pasado el trece de octubre, fecha, para mi, límite del calor y ya debía empezar a hacer un poco mas de fresco. Pues no, para la próxima semana se anuncia una subida de temperatura y, por ahora, nada de lluvia. Snifff.

Lo bueno es que podemos seguir con largos paseos, búsqueda de insectos y mariposas que quieran posar,,, ahora parece que lo que mas les interesa es terminar de llenar el buche, porque la verdad se prestan a que les fotografies, parece incluso que algunos te buscan en plan coquetón.

Aunque a lo mejor, lo que les interesaba, eran esas pequeñas flores azules, pues no solo esta mariposa, sino alguna mas y otros insectos, volaban empecinados por ellas y libaban su, supongo yo, dulce nectar.

Ser buenos, no trabajeis mucho y disfrutar de este templado otoño.


4 comentarios:

  1. Hola Rosa,
    Al ver el título del post, pensé que habías colgado una foto mía jajajaj
    Aprovecha lo poco que queda de estos días soleados.
    Ya habrá tiempo para el cierzo y las noches frías.
    Bessets

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, me meo Rakala... ¿Eres glotona? :P

    Má, pues nada, aprovecha mientras puedas, porque en cuanto empiece el frío todos los bichitos se irán a dormir la mona... ¿Más calor? Yo ya no sé qué ropa sacar del armario.

    ResponderEliminar
  3. RAKALA, pues estaba comiendo un "bizcochito" según leía y casi me atraganto de la risa, jajaja,,, anda que tu por lo menos bien ejercicio que haces,,, que ya veo que llevas en marcha tu entrenamiento,,, besito.

    Dani, si, yo creo que ya están medio aletargados,,, y con la ropa, es un lio,,, yo habia guardado todas las camisetas en cajas y tengo que empezar a sacarlas,,, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa que digo yo.......
    Y si etiquetas a los bichos antes de irse a invernar?.
    No sea que los fotografies luego y los tengas repes jejejeje.
    Tu guarda las fotos que lo de la exposición sigue en pie.
    Besos

    ResponderEliminar