sábado, 3 de abril de 2010

Hola.


Muy buenas,,, esta foto es de la misma mariposa de la anterior entrada. La pillé de cara y, aunque no es muy buena de foco, me resultó simpática.

Estos días de procesiones han sido, hasta hoy, que ha empezado a llover, muy agradables. El jueves vimos cuatro o cinco cofradías que iban cruzándose por las calles, la que más me gustó, la Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora, porque cuando empieza a las 10,30 suena un carrillón de un reloj en la plaza de España con una música para el Cristo y otra música para la Virgen,,, realmente bonito y original.

También fuimos, por fin, a la procesión del viernes santo; salen todas las cofradías juntas, formando un anillo de casi seis kilómetros por todo el centro de la ciudad,,, camino de tambores e imágenes.

Hoy han acertado los meteorólogos y ha empezado a llover con ganas,,, asique terminamos la semana santa en casita,,, bueno, ya llevamos una buena semana de viajes y visitas,,, ahora a descansar. Un saludo, ser buenos y disfrutar de lo que quedan de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario