domingo, 1 de agosto de 2010

Majestuosa.




Buenas. Pues sí, majestuosa en su vuelo y en su colorido. Que sorpresa cuando la he visto volar por entre las matas y que pena no haber podido coger unas imágenes mejores para poder mostrárosla mejor. Un vuelo potente que emocionaba verlo; es la primera mariposa de este porte que he visto por la zona,,, desde luego sin menospreciar a mis pequeñas amigas,,, pero esta,,, te da una sensación especial el contemplarla.
En fin, me alegro de haberla visto y espero que algún día pueda subir mejores imágenes de alguna como ella.

Acabamos de tener una trifulca justo debajo de la ventanas y entre el griterio hemos entendido que estaban celebrando la boda de, precisamente, el que estaba enfadado y discutiendo con un amigo o familiar. Estaba bebido, claro, y me imagino que los amigos y familiares también,,, y levantando la voz decía "... es el peor dia de mi vida...", pobre hombre, vaya recuerdo de este dia tan especial. Y supongo que en ningún momento echará la culpa al alcohol que debe tener en el cuerpo. Porqué seguimos pensando que si bebemos nos lo vamos a pasar mejor??,,,

Ser buenos, cuidado por la carretera y si vas a conducir,,, NO BEBAS ALCOHOL,,, y si vas a celebrar tu boda, pues tampoco,,, que hay mucho bueno que recordar de un día así. Saludos.

2 comentarios:

  1. Estimada señora, vaya "pedazo" de mariposa que nos ha fotografiado usted. Es una verdadera belleza. Yo nunca he visto una tan grande y bonita. Suertuda.
    El alcohol, el alcohol..¿qué se puede decir más del alcohol? ¡Qué ganas de amargarse el que se supone que debe ser el día más feliz de tu vida!
    Saludos, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, ya veo que sigues plasmando tus "preciosos" bichitos con la camara, no lo dejes eh?, que mola un montón ver tus instantaneas.
    De lo del beber, para que decir algo, no bebo ni en las comidas alcohol, tiene que ser una ocasión muy especial para hacerlo, simple y llanamente lo odio, es una droga como otra cualquiera cuando se está enganchado al alcohol, si cabe peor en algunos casos.
    Un beso

    ResponderEliminar