lunes, 26 de julio de 2010

Caprichosa.



Buenas. Qué tal el fin de semana?,,, descansado y pasandolo bien, supongo. Yo por mi parte he vuelto a conseguir algunas buenas tomas de mariposas, por lo que estoy bastante contenta con mis fotos. No es el tiempo y la época en la que se vean por aquí estas lindas maripositas, pero como siempre la naturaleza está dispuesta a sorprender y cuando menos te lo esperas te brinda unos bonitos espectáculos de mariposas volando al viento,,, (por cierto, sigue soplando el cierzo,,, madera, madera,,,).


Ya nos va quedando menos para ir unos días a la playa,,, y como que ya me va apeteciendo,,, espero que no nos haga mucho calor,,, jejeje,,, si, ya se que puede sonar raro, ir a la playa y que no haga mucho calor, pero que le vamos a hacer; así les dejo el gusto por el sol fuerte a otros, que tocarán a mas,,,


Hacía mucho tiempo que no veía hacer tanta propaganda/programa relacionando el alcohol con las fiestas y el pasarlo bien; pero lo peor es que no se ve de ninguna manera que hagan algún tipo de advertencia sobre beber y el peligro de conducir. No me gusta el descontrol etílico amparado en las masas y en las fiestas multitudinarias y cuando veo a muchas personas juntas en fiestas tipo San Fermín o la tomatada o cualquiera de las fiestas de verano en los pueblos, todas con vasos en la mano y con la ropa empapada en alcohol,,, pues la verdad, a mi se me quitan las ganas de ir a verlas.


Ser buenos y ,,, si bebes, no conduzcas. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario