miércoles, 5 de mayo de 2010

El retrato de la señora Charbuque.




Hola de nuevo. Este es el libro que elegí para comprarme el día del libro, en parte por su precio y porque se editaba un día antes. Uno de los libros que tienes que buscar por entre las estanterías cuando, a mi parecer, deberían figurar en las bandejas de novedades. A mi en concreto me lo tuvieron que buscar, pues no figuraba ni en los estantes. No defrauda, pues es entretenido, de lectura fácil y personajes muy creíbles; lo lees con ese suspense justo que te hace no parar de leer y cuando termina te parece corto. Magnífica novela, muy recomendable; en la feria del libro os podéis ahorrar unos eurillos.

Ser buenos y disfrutar de las lecturas , las fotos y el campo. Un saludo.

1 comentario:

  1. hola , soy la " pesadita de turno" , hable con mi amiga del " caballo blanco" y no me pudo ayudar , y lo tube que buscar en otras fuentes.
    estoy preparando algo nuevo y espero que me digas tu opinión vale y no me seas timida , que yo no me como a nadie, un saludo ...

    ResponderEliminar