miércoles, 19 de mayo de 2010

Plaga de palomas.




Muy buenas. Hoy os traigo una novela muy interesante y agradable de leer, a pesar de que parezca un poco "drama", la narración llevada por distintos personajes y a la vez cambiando de época, tiene un ritmo que te lleva a no dejar de interesarte por lo que te van desvelando los protagonistas.

Un poco cara, pero parece que ahora a todas las editoriales les ha dado por subir el precio de los libros; digo yo que si tendrá algo que ver el que vayan llegando las plataformas digitales y estén preparando, también, una subida en el libro digital. No me fio un pelo.

Va a ser cuestión de poner un límite de precio en la compra,,, ya me ha tocado apuntarme algunos libros que se suben a la parra; precios de veinticinco e incluso treinta euros me parecen un robo total.

También me he puesto un límite en el número de páginas. Ya no estoy para tantos tochos,,,

Un saludo, ser buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario