miércoles, 15 de abril de 2009

Depresión primaveral



Qué tiene la primavera que a la más mínima te baja el ánimo y te deja hecho una piltrafilla? Siempre he oído que en la primavera es cuando más virus hay, cuando el estómago tocado da más guerra y cuando te puede agarrar la "depre". Pues, ánimo, que no se diga. Cierto que esta primavera nos trae locos con sus cambios de clima, hemos tenido nieves, vientos, lluvias y mucho sol y buena temperatura,,, de todo.
Depués de un invierno "como debe ser", esta primavera, que parece viene también "como debe ser", nos inunda, nos embarga de energia y nos cuesta asimilarla. Pero en cuanto le cojamos el tranquillo será una explosión de luz, color, flores, alegría,,, en fin, que la saborearemos hasta que llegue el verano,,, que ya es otra historia.

Estas dos flores, están tomadas de la misma planta, en el mismo día. Deben estar en distinto momento de floración, porque la verdad se parecen poco. Tuve que asegurarme atentamente porque no me parecían iguales, pero doy fé de que eran de la misma planta.





Voy a daros un libro ligerito pero interesante, como todos los de este autor de novela histórica, IMPERIUM de ROBERT HARRIS. Libros interesantes, narrados desde unas nuevas perspectivas; sencillos y entretenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario