jueves, 30 de abril de 2009

Pequeño saltamontes.




Esta foto es una de mis preferidas. A la sensación de bienestar que acompaña esos dias de primavera con los primeros calores, acompañada por la familia que se lo está pasando bien disfrutando de uno de sus deportes preferidos, tiro con arco en campo, se suma la sorpresa de "ver" de pronto, cuando estás preparando una foto de una flor, algo que se mueve y,,, pero bueno, si es un saltamontes pequeñín,,, a por él,,, y quedó así de bien,,,


MI BIBLIOTECA: Hoy un libro de fantasía ORCOS de STAN NICHOLLS. Si te gusta medianamente la fantasia, has leído a Tolkien, y algo más, yo te aconsejo que leas este libro. Te sorprenderá gratamente. Una búsqueda de sus orígenes y lucha contra la raza humana que está destruyendo su mundo, una odisea vivida por los orcos con la que te identificarás.


2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que sí que ha quedado muy bien...

    Ains, está Ana con el libro enganchadísima... Yo, como estoy bastante perro, lo he dejado. Tengo que ponerme las pilas para leérmelo cuando ella lo termine... :P

    ResponderEliminar
  2. Dani, pues si que engancha,,, además creo que me lo recomendaste tu cuando te comenté que lo había visto.

    ResponderEliminar