martes, 22 de junio de 2010

El jardín del samurai.



Buenas. Cuando me llamó la atención este libro en la feria, el vendedor me comentó que era muy buena elección y que era un libro relajante. La verdad es que me lo iba a llevar porque es de los que te "llaman", portada, título, tapa super dura de cartón,,, vamos un capricho, y no me defraudó. De los libros más encantadores de leer que últimamente hayan caído en mis manos. Personajes, vivencias, descripciones de paisajes y jardines,,, en fin, que lo he disfrutado de principio a final.

Es de los que te gustaría comentar con alguien que lo hubiera leído, y desde luego de los que voy a regalar,,, se lo merece.

Buscarlo y leerlo tranquilamente sentados en una hamaca al fresco, sin prisa, sólo por el placer de leer,,,

Ser buenos, Un saludo.





1 comentario:

  1. Gracias por el consejito, me gusta como lo describes..lo tendré en cuenta.
    Besotes.

    ResponderEliminar