sábado, 5 de junio de 2010

Las torres de febrero.



Hola. Ya habéis ido a la Feria del Libro?,,, por aquí la hemos disfrutado esta semana. Desde luego he aprovechado a comprar algunos de los libros pendientes que eran un poco mas caros, algo es algo, y sobre todo, lo que mas me gusta, cotillear títulos para ver si me encapricho con alguno. Es lo que mas me apetece,,, ir recorriendo las filas de libros expuestos, cuando de pronto, eh¡¡¡ que libro es este?,,, uno que no conocía pero que me llama mucho la atención, generalmente primero por la tapa, luego el título, me leo la contraportada y al final el escritor y las obras que ha publicado.

Bueno, luego para comprarlo, decido al revés. Me gusta que el autor sea contemporáneo, que no sea un libro de una colección por personaje, ver si he leído algo de él, que la temática me guste, y al final, volviendo a mirar cara a cara a la portada y el título, le comunico mi decisión,,, hala¡ vamos para casa, te vienes conmigo.


Esto es lo que le ocurrió a este libro que hoy os traigo. Desde luego cumplió largamente con las exigencias y debo decir que su lectura me ha resultado de lo más satisfactoria.

Es un libro de literatura juvenil. Y debo decir que hoy en día existe mucha literatura de este orden que resulta interesante leer por los “adultos”. Yo por lo menos, no dejo de buscar por esas mesas de exposición, pues cuando menos te lo piensas, encuentras verdaderas maravillas.

No conocía el autor, pero ahora buscaré algo mas de él. Novela de ciencia-ficción, muy entretenida y fácil de leer, obviamente, pero no tiene nada que envidiar a otras obras de ciencia-ficción que yo haya leído y que sean mucho mas conocidas.

Un saludo, ser buenos y disfrutar de las lecturas.

1 comentario:

  1. ¡ Hola ! la verdad , es que por lo que describes , si tiene pinta de ser interesante , al escritor yo no lo conozco.
    Por otra parte , la feria del libro por donde yo vivo en benidorm , creo que no esta puesta aun, y no creo que tarde,por que suelen ponerla sobre estas fechas , y cambiando de tema , por lo que puedo ver tienes tiempo para todo no ? me puedes contar cual es tu secreto para unos días hacer fotos de impacto, de lo bonitas que son y otros de leer un libro, chao .
    PD: AHORA QUE, NO NOS VE NADÍE ME GUSTARIA SABER SI YO TE E OFENDIDO EN ALGO, O E HECHO ALGO MAL, POR QUE HACE NO MUCHO , TE DEDIQUE UNA FOTO DE UNA MARIPOSA AMARILLA Y NO, RECIBI COMENTARIO ES MAS YA NO E SABIDO NADA DE TUS COMENTARIOS HACIA MI , Y SINCERAMENTE ESTO A MI PUES LA VERDAD ME AGOBIA UN POCO, POR LA INCERTIDUMBRE , SI CUANDO LEAS ESTE COMENTARIO , SI DECIDES NO CONTESTARME LO ENTENDERE Y NO VOLVERE A MOLESTARTE MAS , YO SOLO QUERIA QUE TU FUERAS UNA AMIGA MÁS COMO LO ES TU HERMANA . UN SALUDO DE PITUFA.

    ResponderEliminar