martes, 8 de junio de 2010

Malva al fresco.


Hola. Recién regado el parque que hay cerca de casa pillé en todo su esplendor esta delicada flor.

Hoy es un día complicado para todos los funcionarios y trabajadores a cuenta del estado.

No hago esto nunca, pero hoy quiero dedicarles esta entrada y desearles ánimos, hayan decidido hacer o no la huelga. Para todos los que trabajan al servicio de los ciudadanos, sin recibir, la mayoria de las veces reconocimiento a su esfuerzo.

Un saludo. Ser buenos.

1 comentario:

  1. Hola , soy pitufa , y lo primero que queria decirte , es que te doy las gracias de todo corazón , por haverme contestado a mi mensaje , por que tu no sabes lo inportante que es , que una persona escriba algo , y ver que de vez encuando , no siempre algien del otro lado de la pantalla te deje un comentario , dando su opinión , de lo que le a parecido o algo así, yo personalmente me da mucha alegria de recibir algun comentario , tanto para lo bueno como lo malo , por eso yo cuando entro a los blogs , intento poner algun comentario de lo que mea parecido, con respecto a lo de tu dedicatoria a los trabajadore del estado y funcionarios, de la huelga estoy , deacuerdo contigo , pero si no hacemos todos un poco de fuerza , no seran los unicos , que estarán jo... , por que yo estado , este fin de semana ingresada en el hospital de Alicante ,por un control rutinario para ver como estoy de mi enfermedad , que es hipertensión pulmonar , sebera ( la peor de los tres grados que ahí) y la mitad del hospital , a ido a la huelga y la otra mitad , no porque segun dice una enfermera que es amiga mia , todo el que va le descunetan 100 euros de su sueldo , y a ellos les pagan 30 euros por día, bueno yo me despido , con un saludo y hasta pronto y no olvides vitaminarte y mineralizarte como solía decir " el super ratón " eran dibujos animados de mi época.Me se olvidaba ya mean dado el alta me la dierón esta tarde a eso de las 3 de la tarde , ya estoy en mi casa.

    ResponderEliminar