jueves, 23 de abril de 2009

Amapolas.












Hoy le daremos un "homenaje" a las lindas amapolas. Es una flor que me llama mucho la atención; resalta en un campo de flores, tienen un rojo que enamoran y son sencillas y como veis complicadas a la vez.



Tampoco es normal encontrar insectos que busquen su polen. Yo es la primera vez que he visto uno dentro de una amapola. Tanto me llamó la atención que al principio pensé que era una ramita o una hierba seca, pero no, era una abejilla, creo, y además parece que mira como diciendo,,,, eh¡ que quieres? no molestes¡,,,



MI BIBLIOTECA: Acabo de terminar EL HIJO DEL VIENTO de HENNING MANKELL. No es novela negra, por la que quizás es mas conocido. Esta novela combina dos de los elementos más personales de sus historias: Infancia y Africa. Combinación realmente impactante en está obra. Conoceremos Africa con los recuerdos de un niño de 10 años llevado a Suecia. Libro que habla de nostalgia y de amor por su tierra lejana.



"Cuando empezó a perderse en el abismo, comprendió que el camino de vuelta no iba hacia el horizonte, sino hacia dentro, hacia abajo, hacia una profundidad que lo llevaba al centro de si mismo".




1 comentario:

  1. Es verdad que te podés drogar usando las amapolas???
    contame como se hace
    jajaja
    en serio te lo digo me interesa probarlas.

    ResponderEliminar