lunes, 4 de mayo de 2009

Flor contenta.

Bien, ya ha pasado otro fin de semana de puente largo, y practicamente el último del año hasta diciembre. Ya viene el verano¡.

No he podido hacer fotos "satisfactorias" pues ha hecho bastante aire y no se quedaban las flores quietas un momento (pero he vaciado la bateria, por tirar que no quede). No me gusta ni cortarlas ni cambiarlas de donde están, y quedan pocas opciones cuando no paran de moverse; además con lo guapas que están en su plantita con su ambiente,,, que se nota cuando las mueves que no están contentas.

Yo a esta flor la veo contenta,,,

MI BIBLIOTECA: Cuando una novela me llama la atención y veo que el autor ya tiene alguna anterior, procuro buscarla y comprarla antes que la nueva. La novela UNA MUERTE SENCILLA de PETER JAMES, policiaca y primera de una serie de la que van tres, me gustó tanto como para animarme a ir leyendo las tres seguidas.

4 comentarios:

  1. No es tontería llevar una batería de reserva cargada en la bolsa, nunca se sabe cuándo te puede hacer falta...

    A esta flor la veo contenta, pero algo despeinada por el aire... :P Pobrecina.

    ResponderEliminar
  2. Dani, yo ha este paso voy a tener que llevar alguna más,,, pero no, tengo que ir escogiendo encuadres y disparos,,, algún dia que no haga aire,,,

    ResponderEliminar
  3. Sigo diciéndote lo mismo, me encantan tus fotos. De hecho me he puesto de papel tapiz en la oficina una de tus amapolas.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  4. Madame Ch., gracias; yo voy rebuscando entre las mas antiguas y que cuando las abro me llaman de nuevo la atención para ponerlas tambien en el ordenador,,, y aquí, claro. Un abrazo.

    ResponderEliminar