lunes, 18 de mayo de 2009

Composición verde y amarillo.

Después de un ajetreado fin de semana con viaje y boda de un familiar en Madrid, retomo el blog con una flor, mejor dicho composición de flores que me gusta mucho. Había muchas salpicando el verde suelo de manchitas amarillas, y fui acercandome y haciendo fotos, para ver cual me gustaba más; y esta me llamó la atención.

MI BIBLIOTECA: Hoy he ido de miranda de libros, a la caza y captura de algún ejemplar que me llamara la atención. Y me he venido sin nada y con los dientes largos,,, algo he visto pero tengo que terminar antes un par de libros de los abandonados; ahora es la ocasión, antes de que encuentre algo que haga que vuelva a arrinconarlos.

Un libro que ya ha salido en bolsillo y que no debeis de dejar de leer si os gusta la novela policiaca y negra es OUT de NATSUO KIRINO. Original y muy entretenida. Un grupo de mujeres sencillas que trabajan en una envasadora de comida y se ayudan para ocultar una serie de crimenes que cometen para poder sobrevivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario