jueves, 14 de mayo de 2009

Presumida.


Mariquita, quita,,,, Este insecto, con ser uno de los más comunes, para mi es también de los más difíciles de encontrar. A lo mejor es porque no los hay por esta zona de Zaragoza.

El caso es que sólo tengo dos fotos de esta temporada, ya hace tiempo, y otra que no es de mas calidad que esta, además es la primera y la que mejor recuerdo me deja.

Si la amplias verás en la esquina izquierda de abajo, unos pulgones,,, que no los vi al hacer la foto, sino al ampliarla en casa,,, sorpresas agradables.

MI BIBLIOTECA: Acabo de leer, mejor dicho de devorar LOS HOMBRES DE LA GUADAÑA de JOHN CONNOLLY. Que mas voy a decir,,, devorar ya implica lo que me gusta este autor y sus novelas. Todas me han encantado y hasta ahora ninguna me ha defraudado, tampoco esta.

Aquí cambia de protagonistas y cede los primeros papeles a los que antes acompañaban al personaje principal. Para mi todo un acierto este cambio de registro.

Se puede leer independiente de las tramas anteriores, y si os gusta,,, pues nada a empezar desde la primera TODO LO QUE MUERE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario