miércoles, 6 de mayo de 2009

Olivo bonsai.

Esta es la flor del olivo. La fotografié del bonsai que estuve cuidando durante un año y medio mas o menos; Dani me dejó sus bonsais porque él no tenía sitio para cuidarlos y debo decir que esa temporada fue especialmente gratificante.

Preciosos árboles que cuando los cuidas te generan tranquilidad de espíritu y mente, tanto te concentras en ellos y en sus necesidades, que por cierto son muchas. Por eso no me los traje a Zaragoza; no por falta de ganas, pero no tenía a nadie a quien encargar el riego cuando no estuvieramos.

MI BIBLIOTECA: Ahora mismo acabo de terminar UNA MAÑANA DE MARZO de JOQUÍN M. BARRERO. Puedo decir que engancha y la novela es entretenida, aunque la trama, para mi, es poco creible aunque le quiera dar un aire de "verídico" dando multitud de datos reales incrustados en la historia narrada.

Mucho mas interesante, quizás por la novedad, su primera novela EL TIEMPO ESCONDIDO. Me temo que este autor va a pasar a engrosar la lista de esperar a que sus libros salgan en bolsillo. No es menosprecio para el libro de bolsillo, sino menor ansiedad en la lectura de los nuevos títulos publicados.




2 comentarios:

  1. Joer Rosa, me imagino que las fotos las tendrás a buen recaudó no?, viendo lo prolífica que eres sacando instantáneas (y que instantáneas), lo de la exposición va tomando cuerpo, tu déjame a mi que con el tiempo lo que empieza siendo un comentario tonto termina siendo algo mas serio veras veras……………………………….
    Espero que estéis bien, ya tendremos tiempo de comentar más en detalle como van las cosas, aquí sobreviviendo que no es poco tal y como está el panorama.
    El otro día recogiendo el dorsal para la maratón me pillaron en el pabellón del maratón de Zaragoza y un tío me pego una parrafada sobre el recorrido nuevo de la maratón allí y todas sus excelencias que casi me convence de inscribirme del tirón jejejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Rafa, pues es cuestión de animarse,,, lo de "representante" y lo de venir a Zaragoza al maratón,,,
    Un beso, nos vemos el 16.

    ResponderEliminar