lunes, 11 de mayo de 2009

Explosión de color

Bueno, ya tenía ganas de pillar alguna foto de mariposas, y puedo decir que este fin de semana me he despachado agusto.

Estaban estas pequeñas plantas pletóricas de flores, que todas me parecían magníficas para fotografiar, cuando empezaron a revolotear por allí tres o cuatro mariposas, juntitas y saboreando, supongo, el polen de tanta flor.

Y allí me quedé, agachada y bien quietecita, moviendome apenas, haciendo fotos como una loca. Claro que no todas quedaron bien, pero cuatro o cinco sí que se salvaron de la quema. Sobre todo me gusta tanta combinación de color,,, parece un colage.

MI BIBLIOTECA: Ayer vi publicadas unas fotos estupendas de DOROTHEA LANGE retratando la gran depresión e inmediatamente se me vino a la cabeza la novela AGUA PARA ELEFANTES de SARA GRUEN.

Preciosa historia, donde además de contarnos lo que era, o quizás sea aún, el mundo del circo, nos pinta con crudeza los tiempos dificiles de la gran depresión con unos personajes con los que puedes compartir esas duras experiencias.


4 comentarios:

  1. Parece que la primavera llega a Zaragoza por fin! :) A este paso vas a tener que comprarte una silla de camping plegable, porque si no tus rodillas van a acabar destroy!

    Sería interesante ver cómo quedaría esta foto retocada con potenciadores de color... Mola.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Dani, sería demasié,,, de todas maneras le he pasado el automático mas un punto. Lo que yo necesito es un jardincico con tumbonica y limonadica,,, jejeje,,, te apuntas?

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que has conseguido el reproductor de picasa!! :) Ya estás compartiendo info... jeje.

    Pues sí, me apunto, a todo: jardín, tumbona y limonada... Ufff.

    ResponderEliminar
  4. Ufff que pasada de foto, que colorido, cada vez estoy más convencido, la idea de la exposición toma cuerpo.
    Además, con la primavera en plena enfervescencía imagenes con colorido (y con tu paciencia y vista claro), van a salir a cientos.
    Un beso
    Tu representante
    Rafa

    ResponderEliminar