jueves, 15 de julio de 2010

De perros y de huesos.




Buenas. Hoy os traigo este comic que acabo de leer. Al igual que hago con la mayoría de las novelas, cuando voy a elegir un comic me guio mas por la intuición y por la impresión que me dan las ilustraciones que porque tenga un conocimiento de autores o estilos; también si han ganado algún concurso les echo un ojo. En esta ocasión, este comic es ganador del segundo concurso planetad'agostini. Y me ha encantado. Una historia urbanita, con personajes un poco marginales, pero con un punto de realidad; además el estilo de dibujo es estupendo, casi da la impresión según lo "ves/lees" que lo va dibujando delante tuya,,,


Ya os subí el primer ganador, el año pasado, de este concurso Planeta Extra, que me gustó mucho y merece la pena si no la tenéis ya.


Ya se nos van agotando las buenas sensaciones que nos dejó el mundial de futbol, y sólo de poner la televisión y ver las retransmisiones de el debate parlamentario parece que se nos agria un poco el ánimo. No es que yo diga que hay que pasar de todo eso,,, pero es como mascar chicle, no haces mas que darle vueltas y vueltas quedando cada vez mas duro e insulso, y al final solo sacas mal sabor de boca y dolor de mandíbula, sino de cabeza.


Ser buenos, y a los que se vayan de vacaciones, ser prudentes en las carreteras,,, aunque prudentes, siempre, más cuando nos juntamos muchos por esos caminos. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario