miércoles, 7 de julio de 2010

Esta es mia,,,



Buenas. A que este pequeñín parece que está defendiendo su flor?,,, La foto es de hace un par de meses, lo que hace, casi, que no salgo a tirar y digitalizar insectos o flores, y ya tengo ganas, pero me parece que me voy a quedar con ellas,,,

Acabo de echar una ojeada al tiempo,,, y sólo de verlo ya me he puesto a sudar,,, jejeje,,, si, ya se que en otras capitales ya están "gozando" de esas altas temperaturas, pero por aquí aún no las hemos "disfrutado".

No les gusta el cierzo a muchos zaragozanos, pero a mí me encanta,,, bueno,,, me gusta; porque aunque tengas que aguantarle en invierno y salir a la calle forrada (ainsss), en verano y cuando hace calor no hay nada mejor,,, y me ha salido un pareado. Y eso es lo que nos va a faltar, precisamente, estos días próximos,,, pó favó, pó favó,,,, vuelve cierzooooo,,,,

Ser buenos y cuidaros de las horas de más calor. Un saludo.

1 comentario: