viernes, 23 de julio de 2010

La llave de Sarah.




Buenas. Supongo que conoceréis este libro, y si no os ha llamado la atención, yo os lo recomiendo porque a mí me sorprendió su lectura y me gustó mucho; lo compré en una oferta porque suelo pasar de libros de "letra grande", es una manía, prefiero letra normal y menos páginas,,, pero sea como sea, al final me gustó lo que nos cuenta e incluso es de los que luego indago por internet para completar los hechos históricos, que en este caso desconocía.

Un libro para leer al fresco de este fin de semana,,, más de campo, bajo la sombra de algún árbol, que de piscina, diría yo.

Ser buenos,,, ah¡ que no se me olvide comentar que por aquí, a orillas del Ebro, he tenido que bajar esta mañana con una chaquetita,,, jejeje,,, que biennnn,,, a ver si nos dura. Pasar un buen fin de semana. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario