jueves, 8 de julio de 2010

Nunca me abandones.




Buenas. Llegué a esta novela a través de una crítica para un próximo estreno de cine en la que estaba basada. Bastantes de los comentaristas la habían leído y sus opiniones eran todas muy buenas.

Siempre llama la atención, en principio, que coincidan las buenas críticas sobre un libro; pero lo que me decidió a interesarme es que este autor hubiera escrito "Los restos del día", sobre la que se basa una película del mismo título que me encantó.

Por internet comprobé que seguía "en activo" y en bolsillo. Así que fuí a buscarla y la encontré. Tampoco será difícil pedirla, creo, pues sigue figurando en los catálogos de las librerías.

La historia,,, impactante, estupenda, no puedes dejar de leer las vivencias de los personajes, a donde conducen es una interrogación constante y cuando avanza te estremeces y vives con ellos su destino. Novela/Ciencia ficción,,, o quizás realidad en un futuro.

Pasando al tema de los temas actuales,,, ARRIBA LA ROJA,,,, quien lo iba a decir,,, ya casi campeones,,, buff. Aunque no nos guste demasiado el futbol, hay que reconocer que esto da bastante emoción,,, a que sí???

Ser buenos, hidrataros, no os queméis con el sol y disfrutar mucho. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario