miércoles, 14 de julio de 2010

The Passenger. (El pasajero)


Buenas. Hoy me he puesto prontito buscando vídeos por esos lares y me he encontrado con este que os subo inmediatamente, no me lo guardo porque quiero que lo disfrutéis muy de mañana,,, y aprovechéis las endorfinas que os produzcan,,, jejeje,,,

¿A qué hora empiezan en vuestro barrio a limpiar las calles?,,, si ya se que es casi un privilegio que limpien las calles tan a menudo por aquí, en el barrio que vivimos en Zaragoza, pero eso de empezar a las siete y media con las ruidosas máquinas barredoras, sea día laborable o día festivo,,, es un poco peñazo,,, no creéis? en fin, mejor será así,,, por lo menos tendremos calles limpitas,,,

Ser buenos, disfrutar del día y,,, que ya estamos a mitad de semana y parece que bajan un poco las temperaturas,,, Saludos.

1 comentario:

  1. Que bueno, que bueno...lo que me he reido ...yo quiero un pececito!!!!
    Gracias por las risas.
    Aquí limpian a tooooodas horas, pero como si nada....viene el de los vidrios, viene el del cartón, viene el recoge cosas, vienen los pobres barrenderos que se llevan toooo hasta los turistas desmayaos...24 horas al completo. Je.

    ResponderEliminar