lunes, 12 de julio de 2010

¿Está dulce el cardo?.




Buenas. Por fin somos ¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!! no me digais que no es emocionante,,, eh?,,, la verdad es que visto así es para disfrutarlo. Sobre todo disfrutar de tanta gente contenta, de tantas personas orgullosas de cantar "SOY ESPAÑOL", de tantas personas paseando una bandera y además presumiendo de ella,,, ojalá esos sentimientos se nos quedaran durante mucho tiempo,,, pero creo que desgraciadamente, pronto volverán a "croar" nuestros políticos, a meter cizaña y amargarnos un poco más con sus contradicciones y sus peleas de gallinero.

Pero volvamos a lo que hoy nos interesa y a disfrutar durante unos dias de estas sensaciones,,, GRACIAS A LA SELECIÓN POR HACERNOS FELICES,,, y gracias a toda esa AFICION que nos ha alegrado y emocionado a los que estábamos mas tranquilos en casa,,, que valor tuvieron los aficionados de Zaragoza reunidos en la Plaza del Pilar, y me imagino que en mas sitios,,, llovía como si estuvieran arrojando cubos de agua, granizaba, ventolera de aire,,, en fin, toda una heroicidad mantenerse a pie firme como ellos,,, ENHORABUENA.

Aquí os dejo esta mariposa cazada este fin de semana. Casi de milagro, porque con el calor que hacía casi no había bicho viviente por la zona.

Ser buenos, disfrutar lo mas posible de estas buenas sensaciones y a preparar las vacaciones si aún no las habeis disfrutado,,, Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario