martes, 13 de julio de 2010

Flor flamenca.



Buenas. Hoy es dia perezoso,,, porque donde vamos con la que está cayendo?,,, la verdad es que hasta las diez o así, vaya, se aguanta el paseo, pero luego,,, ya es de nota si te vas a dar una vuelta sin tener necesidad. Asi que los recados y mandados por la mañanita temprano,,, y si hay obligación de salir, pues nada, valor y ,,, por la sombra,,, sin segundas interpretaciones,,, jejeje,,,

Hoy es un dia emocionalmente resacoso,,, ya hemos aclamado a la selección campeona y hemos visto hasta la saciedad momentos impactantes o curiosos ocurridos durante el mes del campeonato.

Y yo pensaba ayer, cuando comentaban sobre los gastos que han tenido en Sudáfrica con la organización del mundial, que ojalá les compense, pues pocas imágenes han sacado del país, y las que hemos podido ver no mostraban mucha riqueza que digamos. Nos comentaban su ilusión y nos contaban los puestos de trabajo creados para la construcción de los campos,,, pero ahora que todo terminó,,, no creo que sean los que hayan sacado la mejor tajada de todo el dinero que mueve estos eventos.

Ser buenos y cuidaros de las horas de más calor,,, Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario