jueves, 22 de julio de 2010

Invasions. (Las invasiones)

Buenas. ¿Qué buscan los invasores en nuestro planeta?,,, pues este corto te puede dar una ligera idea,,, más o menos,,, Pero seguro que pasarás un buen rato viéndolo, eso espero, pues a mí me gustó como para ponéroslo.

Tal y como comenta hoy en su blog, J.A. Maldonado, no os parece exageradas tantas advertencias de riesgos que nos ponen últimamente?. Somos defensores a ultranza de la libertad personal, no nos gusta que nos pongan trabas y prohibiciones para nada,,, queremos vestir, comer, distraernos, tener nuestros pequeños "vicios",,, y que nadie nos imponga los gustos diferentes de otros.

Ah¡ pero,,, eso sí,,, cuando luego tenemos algún percance en el transcurso de ejercer nuestra "libertad" sin respetar las advertencias y sugerencias, enseguida pedimos responsabilidades; y cuanto más queremos ir por libre tanto más exigimos que nos cuiden y tanto más exageran en cuanto a advertencias de riesgos de todo tipo,,, al final, nos estamos volviendo un poco inútiles, pues parece que nos fiamos más de lo que nos dicen los demás que de nuestro propio sentido común.

Ser buenos y disfrutar de la vida con sentido común. Un saludo.

2 comentarios:

  1. ¡Qué cosa más bonita! Me encanta la animación y, sin duda, la historia. Genialísimo...Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el corto; tiene una gran sensibilidad y, además, la selección de la música escogida me parece inmejorable.

    La primera intención al entrar en tu blog no era encontrarme con el vídeo, así que ha sido una grata e inesperada sorpresa.

    Me ha llamado mucho la atención tu frase de la defensa de la libertad personal. Aprovecho para poner en tu conocimiento la existencia de la Plataforma Prohibido Prohibir, en defensa de el derecho a fumar de aquellos que así lo deseen, y siempre desde la óptica de la educación, el respeto y la toleranci, frente al pretendido endurecimiento de la ley.

    Te dejo un enlace a la plataforma:

    Prohibido Prohibir

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar